viernes, 30 de marzo de 2012

decoupage

































4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me hice seguidora a ver si aprendo algo,estoy empezando en el mundo de las manualidades y visto como tu lo haces parece fácil pero otra cosa es ponerse manos a la obra.Por más que lo intento el estarcido se me resiste,será cuestión de cogerle el punto pero por ahora me quedo por aquí viendo tus preciosos trabajos.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy MOnica del foro de facilisimo, me gustan tanto tus trabajos que te voy "persiguiendo".....Yo tambien tengo un humilde blog http://entretenimientosdemonica.blogspot.com.es/.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. hola, me llamo Begoña, y te he descubierto gracias a ALp de facilisimo, me he quedado impresionada por tus explicaciones y tus trabajos, a si que si me lo permites por aqui me quedo. Felicidades y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todas , me alegro que os gusten mis trabajos !
    besos

    ResponderEliminar