domingo, 30 de diciembre de 2012

fira nadal bonastre 2012

Buenos días blogueras !!!!!!! os dejo algunas fotitos de la fira de nadal de donde vivo , veréis que es un pueblo muy pequeño ( solo vivimos 500 habitantes ) aunque al ser costa , esto en verano multiplica la población , es un pueblo de payeses , principalmente , se dedica a la viña , olivos  y el campo ..

 paso a paso de mis trabajos

el ayuntamiento

 paso a paso de mis trabajos

los asientos que habilitaron para que las personas visitantes de la feria , se pudieran sentar , como veis , son muy campestres , jejejeje

 paso a paso de mis trabajos

esta , es una casa que da a la plaza del pueblo , hace forma de L , aunque aquí solo se vea una parte , como veis , la fachada es muy especial y antigua..

 paso a paso de mis trabajos

ahora si , imágenes de mi puesto en la feria...

 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos

 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos


 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario