jueves, 16 de enero de 2014

sospeso transparente

hola chicas !!!
hoy os quiero hablar de un producto que esta arrasando en el mundo del decoupage , se trata del sospeso transparente .
Son unas laminas ya con diseños impresos en ellas para hacer decoupage en 3D , además , también las hay blancas para que nosotras hagamos nuestros propios diseños con servilletas , para lo cual , solo tenemos que pegar el motivo de la servilleta que nos guste en la lamina de sospeso blanca y una vez seco , recortar y trabajar el sospeso
os dejo algunas imágenes de trabajos hechos con este material sacadas de la red , yo tengo un trabajo a medias que contad que lo termine , os lo enseñare y si alguien esta interesada en probar , hemos traido una pequeña selección a la tienda que iremos ampliando en breve
como veréis , se puede trabajar en madera , cristal , bisutería , bolsos , etc ......

espero os guste



















 
video explicativo de la tecnica

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no se me convence. Los trabajos que veo no me van mucho..pero para gustos los colores o como dicen: el libro del gusto está en blanco
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada Silvia, me encanta, eso tengo que hacerlo yo jejejejej besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. XD!!...veo que te volviste "loquita" con el Soopeso, a mi me pasó lo mismo.
    Me encanta todo

    ResponderEliminar
  4. es el trabajo mas hermoso ami me fascina yo vivo en Venezuela y mi hijo viajo argentina y allí conoció a Marta Tisi y me trajo las laminas estampada de sospeso trasparente hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito pero nose dónde conseguir las laminas yo vivo en USA exactamente en NJ

    ResponderEliminar