viernes, 11 de abril de 2014

feria mediaval creixell 2014

hola chicas , esta semana se me ha propuesto acudir como paradista a la feria mediaval de creixell (Tarragona ) los días 19 y 20 de abril , sábado y domingo en semana santa , la verdad , es que es una feria en la que he estado otros años , pero como visitante , ya que me pilla cerquita de mi casa , es un mercado mediaval , donde se hacen actividades mediavales , las paradas y paradistas se visten de la época , jajajaja , eso es lo malo , que no tengo la ropa apropiada , asi que ayer compre tela y a ver lo que me hago  ...... bueno , seguro que habréis estado en alguna feria de este estilo .............si teneis la oportunidad de visitar la feria y os apetece pasar un buen rato , estais tod@s invitad@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario