lunes, 3 de noviembre de 2014

layout vintage

hola chicas!

ayer me hice esta paguina con una decoración totalmente vintage , he utilizado plantillas con relieve , papel de scrap, sellos ,tintas en spray , aguadas con pinturas ,salpicado ,  siluetas de clipboard  cortadas por mi , flores , un marquito de escayola que me hice para la ocasión , en fin , un monton de técnicas diferentes en un solo trabajo , ahora ,  esta paguina , la podemos enmarcar en un bonito marco , pegar a un lienzo , una madera decorada ........mide 30x30 cm , es un trabajo que voy a utilizar para dar un taller en Sabadell en un par de semanas donde se podrá aprender todas estas técnicas , asi que ya sabeis , si alguna os pilla cerquita y quereis llevaros a casa este trabajo hecho por vosotras mismas , poneros en contacto conmigo en info@manualidadesanaki.es para reservar vuestro taller , las plazas serán limitadas
mas detalles del layout ........








3 comentarios:

  1. ya nos gustaria ir a este curso , de todas formas espectacular, precioso y espero tengas muchas alumnas, mi nuevo enlace es http://pepa1959.blogspot.com.es/ perdona per la molestia, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Precioso, ya te lo vi en facebok y me encanto esa mezcla de troqueles sellos y demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo tan bonito, con tantas técnicas a la vez. te ha quedado una lámina preciosa . Suerte en el taller, que pena que no pueda ir.
    Besos

    ResponderEliminar